miércoles, 15 de junio de 2011

CAPITULO 8:UN CAMPEON NO SE QUEDA POSTRADO

Repaso de conceptos:
Elimine tu vocabulario “no puedo”. Cuando estés a punto de decirla, cámbiala por “volveré a intentarlo” o “tengo que lograrlo”.
 ¿Por qué?
    Me identifico con esa frase ya que es verdad que nosotros no debemos de rendirnos siempre tenemos que seguir adelante aunque nos cueste tropiezos.
Preguntas para reflexionar:
¿En qué actividades has desertado? ¿No crees que si aun estuvieses realizándolas, ya hubieras progresado mucho?
    Bueno yo quise siempre estás en las fuerzas aéreas me estuve preparando pero por cuestión de dinero lo deje.
    Creo que si y por eso estoy estudiando terminando por lo menos trabajare algunos años y después me alistare para ir.
¿Qué debes hacer cuando tengas tropiezos?
    Cuando tenga tropiezos tengo que levantarme y seguir y sabré que de ello aprenderé mucho.
¿Crees que puedes retomar viejos retos y lograr mejores desempeños?
    Si lo creo como dije anterior mente uno de mis retos es de postular para las fuerzas aéreas y sé que algún día lo área y seré la mejor pero si no fuera así tengo una posibilidad se ser consejera de jóvenes ya que muchas veces vemos  que se pierden por falta de alguien a su lado que tal vez les escuche o los entiendan.
Escribe una lista de actividades a las que estas dispuesto a dedicarte con mas energía.

        Ser el mejor en mi curso  y superarme día a día.
        Apoyar a jóvenes que tal vez tengan problemas.
        Y si algún día llegue a ir a las fuerzas aéreas también.
Prueba de lectura
Tu tiempo en minutos y segundos: 8´ 55´´
            Convierte los segundos a decimas: 55´´/60=0.91
Divide 932  palabras de este capitulo entre el tiempo: 932/8.91=104palabras por minuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario